Concentración 2025. Palencia del 2 al 7 de enero de 2024

Sin categoría

El programa 2025, realiza del 2 al 7 de enero una Concentración de Tecnificación en Palencia.

Aprovechamos estos días para continuar con el trabajo realizado durante este verano, incorporando nuevos posibles deportistas a trabajar durante esta temporada. (Nacidos en 2009-2010)

Los no convocados en esta ocasión siguen perteneciendo al programa, y seguirán en seguimiento hasta verano de 2024 en las actuaciones de Campus y Concentración 2025 de agosto. Seguimos siendo grupo de tecnificación hasta la siguiente Concentración 2025 de agosto de 2024. Y, conformaremos grupo de Selección Nacional en diciembre de 2024. Todavía mantenemos a 50 deportistas por categoría en observación.

El ciclo de tecnificación con ellos, será desarrollar y conformar grupos de trabajo que culminen su estancia en el Programa con la participación en el Wevza clasificatorio para Campeonato de Europa en enero de 2025.

Tras la supervisión de los Campeonatos de España infantiles y CESA infantil, y convocatoria de Concentración 2025 en agosto, tenemos la opción de trabajar durante estos días en sede de la Permanente masculina.

Palencia del 2 al 7 de enero de 2024

1.        CONCENTRACIONES 2025 (presencial)

16     deportistas masculinos y 16 deportistas femeninos Sub 16. 

Convocatoria para 2 al 7 de enero en Palencia

El litado de convocatoria oficial es:

Condiciones de la Concentración.

La RFEVB cubre los gastos de alojamiento y manutención durante el período de Concentración.

No cubre los desplazamientos de llegada y salida.

La llegada será el martes 2 de enero entre las 19 y las 20,30h.

Consejo de la Juventud de castilla y león (CJCyL)

979 16 59 73

https://maps.app.goo.gl/6e9tdfs18D4W76za9

Salida el domingo 7 de enero, tras desayuno y entrenamiento, a las 13h.

Los entrenamientos se realizarán en Escuela Castilla y Campo de la Juventud. Ciudad de Palencia.

Se establecerán opciones de recogida de deportistas convocados en aeropuerto de Madrid o estación de tren de Palencia. Tanto a la llegada como a la salida. Tendrán preferencia los deportistas insulares en el traslado desde Madrid por causas obvias.

En caso de no poder asistir a esta convocatoria, rogamos lo comunique lo antes posible para activar plazas sobre posibles bajas nominales, por rol/característica de juego-entrenamiento.

En caso de poder asistir, comuníquenlo asimismo, para facilitar email de contacto e información directa para viaje de llegada/salida.

Apremiamos a realizarlo con la máxima celeridad y nos disculpamos por la premura en la convocatoria. Pero, queremos aprovechar la oportunidad de estos 5 días de principio de año.

Para cualquier aclaración al respecto, poneos en contacto conmigo en el mail:

tecnificación2025@rfevb.com

O en el teléfono: 661 847 792

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.