Las supervisoras del Programa 2025, Elena García y Tianli Liui, en busca de talentos en la Copa

Sin categoría

Elena García y Tianli Liui, supervisoras del Programan 2025, que aborda la misión de atender los procesos de desarrollo deportivo a largo plazo y preveer el comienzo de las actuaciones directas con niños y niñas de aproximadamente 13 años (nacidos en 2009), se encuantran en la Copa de España desde la jornada inaugural.

El objetivo de las supervisoras del Programa 2025, Elena García y Tianli Liui, es la captación de deportistas con aptitudes y condiciones óptimas para integrar los listados de tecnificación para futuras concentraciones de la Real Federación Española de Voleibol, posterior seguimiento. De esta fomra, se intentará conformar los grupos de trabajo de futuras selcciones a partir de enero de 2025. 

Elena García y Tianli Liui han disfrutado de la Copa de España Alevín e Infantil al mismo tiempo que observaban las distintas canteras de los clubes participantes en la competición. Los deportistas elegidos para formar parte del programa 2025 recibirán un mensaje a través de sus respectivos clubes. A ellos se les pedirá sus datos en el formato de la ficha 5.5, que aparecerán en los listados de tecnificación, para posteriormente ser convocados en las primeras concentraciones de tecnificación de julio y agosto de 2023. 

Info Rfevb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.